Zsa Zsa Gabor hospitalizada de nuevo

domingo, 8 de mayo de 2011

Zsa Zsa Gabor hospitalizada de nuevo

Los últimos meses están siendo muy difíciles para Zsa Zsa Gabor, que ha sido hospitalizada por cuarta vez desde el pasado verano. La nonagenaria actriz está ingresada con síntomas de neumonía, mientras los médicos tratan de drenarle los pulmones para salvar su vida.

   Los achaques de la edad se están cebando con Zsa Zsa Gabor, que a sus 94 años está pasando casi más tiempo en el hospital que en su casa. Este  miércoles, su médico particular tuvo que llamar a una ambulancia pues la actriz presentaba problemas respiratorios.

   Gabor fue trasladada de urgencia al UCLA Medical Center de Los Angeles, cuyos médicos le diagnosticaron síntomas relacionados con la neumonía y constataron que sus pulmones estaban encharcados.
   "Están tratanto de drenarle los pulmones para salvar su vida", ha afirmado su publicista John Blanchette a TMZ.

 Este se convierte en el cuarto ingreso de la actriz desde el pasado verano, cuando se rompió una cadera y comenzó su vía crucis de hospital en hospital.

   Tras recuperarse de aquella rotura, el pasado enero le fue amputada parte de una pierna para impedir que se le extendiera la gangrena, y en marzo tuvo que ser atendida de nuevo pues tosía sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario