Zsa Zsa Gabor, en coma

lunes, 23 de mayo de 2011

Zsa Zsa Gabor, en coma

Zsa Zsa
La actriz Zsa Zsa Gabor  (94 años) ,la conocida secundaria de películas como 'Moulin Rouge' y 'Sed de mal', ha vuelto a ser ingresada la mañana del 18 de mayo en un hospital de Los Angeles tras una complicación en su estado de salud. Zsa Zsa comenzó a sangrar de forma contundente por el tubo que la alimenta, conectado al estómago. Gabor tuvo que ser intervenida de urgencia debido a una hemorragia digestiva después de la cual cayó en coma.


Apenas un día antes, la legendaria actriz fue dada de alta tras ingresar al hospital por neumonía el 4 de mayo pasado.


El Príncipe Frederic von Anhalt, ha difundido un comunicado en el que explica que Gabor "recibió cirugía de urgencia después de que comenzara una hemorragia en el estómago provocada por un tubo que la alimentaba", según recoge Contact Music.


Dicha operación se realizó el martes 17 por la noche, y en las primeras horas del miércoles -durante el posoperatorio- la actriz de 94 años cayó en estado de coma, sin que haya despertado por el momento. Es el enésimo problema que ha tenido la modelo y actriz de la época dorada de Hollywood en el último año y medio.  


 En esas idas y venidas al hospital, Gabor, de orígen húngaro, ha sufrido la amputación de la pierna derecha y ha llegado a recibir la extremaunción de un cura, con sus allegados convencidos de que estaba ante su inminente final.
Además, en julio, la intérprete sufrió un grave accidente en el que se rompió la cadera, una situación que le ha obligado a pasar por los centros médicos varias veces. Ella es consciente de que le queda poco tiempo. "La próxima soy yo", dijo tras la muerte de Elizabeth Taylor hace unas semanas.
Pero mientras eso llega, Gabor aún tiene planes de vender la mansión en la que reside con su octavo marido, Federico Von Anhalt, en Beverly Hills. Ha pasado de los 28 millones de dólares de hace unos meses a los 16 que pide en la actualidad, a tenor de cómo está el mercado inmobiliario en Estados Unidos.
Su ingreso en el hospital es la enésima alarma de una mujer con una larga trayectoria en Hollywood, famosa por su constante presencia en películas
Zsa Zsa Gabor

2 comentarios:

  1. Yo no quiero que 'sea la próxima', como dice ella. Que viva hasta los 100 por lo menos!

    ResponderEliminar
  2. me temo que no la quede mucho. desgraciadamente no creo que pase de este año (espero no acertar):(

    ResponderEliminar