Zsa Zsa Gabor internada al enterarse de la muerte de Elizabeth Taylor

miércoles, 23 de marzo de 2011

Zsa Zsa Gabor internada al enterarse de la muerte de Elizabeth Taylor

"YO SOY LA SIGUIENTE"

La actriz Zsa Zsa Gabor, estrella de Hollywood de 94 años, fue hospitalizada hoy nuevamente, afectada por la noticia de la muerte de su colega Elizabeth Taylor, 15 años menor, informó hoy el esposo de Gabor, el príncipe Federico von Anhalt, de 67 años. Ha sido ingresada con una alta presión arterial, tras conocer la muerte de Elizabeth Taylor.La actriz fue ingresada anoche de urgencia en el hospital Ronald Reagan UCLA Medical Center (Los Ángeles).


John Blanchette, el publicista de Gabor, ha dicho que la celebridad de 94 años de edad, estaba en su casa de Los Ángeles, leyendo la prensa del miércoles, cuando supo que su amiga había muerto. En ese momento, a Gabor se le disparó la tensión y comenzó a decir: «¡Oh, Jane Russell, Liz Taylor; soy la siguiente». Se refiere a al común mito de que la muerte de las celebridades vienen de tres en tres.


"Estaba muy enfadada cuando vio su fotografía (de Taylor) en televisión y estaba en todos los canales", aseguró el marido de Gabor, Frederic Von Anhalt, quien comentó que la actriz siente cada vez la muerte más cerca.
"Durante los años, la gente famosa siempre muere de tres en tres y ahora es mi turno", según las palabras de la actriz de "Touch of Evil" (1958) mencionadas por Von Anhalt.


Zsa Zsa en el hospital con su marido


Gabor vio los informes de la muerte de Taylor por televisión, lo que le hizo subir tanto la presión que tuvo que ser llamado el médico de urgencias, dijo Anhalt a la agencia DPA.

Zsa Zsa Gabor
Taylor murió hoy a causa de una insuficiencia cardíaca en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles a los 79 años.

Gabor fue trasladada al Ronald Reagan UCLA Medical Center, donde le había sido amputada la pierna derecha por encima de la rodilla en enero a causa de una grave infección. Gabor y Taylor eran "muy amigas", dijo Anhalt. Taylor visitó a la actriz de origen húngaro a principios de febrero en el hospital.

A principios de marzo, Gabor estuvo bajo tratamiento médico por sus problemas de circulación, pero rechazó la idea que le amputaran la pierna izquierda. Con ello, tiene una chance de apenas el 50 por ciento de vivir un año más.
En su mansión de Bel Air es cuidada las 24 horas por un equipo de enfermeras. La pareja se casó en 1986 y Anhalt es su octavo esposo.

En estos momentos, la actriz lucha por «no ser la tercera».

2 comentarios:

  1. Vaya, pobrecilla, esperemos que se recupere. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. espero te recuperes zaza y después de rubirosa quien te quita lo bailado besos desde buenos aires ARGENTINA

    ResponderEliminar