Muere Farley Granger

miércoles, 30 de marzo de 2011

Muere Farley Granger


Farley junto a Stewart

Ha muerto Farley Granger a los 85 años en su hogar de Manhattan por ‘causas  naturales’. Recordado principalmete por su participación en La Soga. el actor sufria en aquellos planos de secuencias interminables con la voz  de Stewart al fondo. A pesar de que era un asesino, Hitchcock nos lo había presentado de manera que no pudiéramos evitar sentir cierta congoja por su suerte.
También destaca por su papel en ‘Senso’, de Visconti,  como el teniente Franz Mahler, y es injusto que su nombre hubiera quedado en el olvido durante los últimos años. Nunca se le mencionaba cuando se hablaba de la época dorada del cine y nadie lo recordaba como el gran galán que fue durante comienzos de los años 50.
Extraños en un tren
Con su pareja de más de cuatro décadas, el productor Robert Calhoun, escribió un libro de memorias en el que se mostraba tan humilde como cuando dijo que dejaba Hollywood (cuando era una estrella) para tomar clases de interpretación, porque no tenía ni idea de lo que hacía cuando se ponía delante de una cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario