La Sexta 3: especial Audrey Hepburn

sábado, 7 de mayo de 2011

La Sexta 3: especial Audrey Hepburn

Búsqueda personalizada
Mañana, día 8 de mayo, la Sexta 3 dará un especial sobre Audrey Hepburn. A partir de las 3 de la tarde y hasta las 12 de la noche.


La tarde del domingo estará protagonizada por una mujer muy especial: Audrey Hepburn. A partir de las 15 h. de la tarde daremos "Desayuno con diamantes", "Sabrina", "Historia de una monja", "Ariane R" y "Una cara con ángel".
Este homenaje se realiza con motivo del 50 aniversario del estreno de la mítica película "Desayuno con diamantes", todo un clásico del séptimo arte que convirtió a Hepburn en un icono de la moda y que laSexta3 emitirá a las 22:00 horas. Esta semana coincide con el nacimiento de la estrella de Hollywood, el día 4 de mayo de 1929, y el fallecimiento de George Peppard, coprotagonista del filme, el día 8 de mayo de 1994.


Audrey Hepburn logró reunir numerosos premios a lo largo de su carrera como actriz, pero también fue reconocida por su labor humanitaria como embajadora de buena voluntad de UNICEF. En 1993, poco antes de morir, la Academia quiso galardonarla con un Premio Humanitario Jean Hersholt, que se suma al Óscar que recogió por "Vacaciones en Roma" y a otras cuatro nominaciones por "Sabrina", "Historia de una monja", "Desayuno con diamantes" y "Sola en la oscuridad". La intérprete también recibió tres Globos de Oro, tres BAFTA y un Emmy, y un gran número de galardones en festivales en Nueva York, San Sebastián e Italia. Una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood recuerda a esta artista que participó en más de 30 títulos y fue fuente de inspiración de los grandes diseñadores de la época.

Historia de  una monja

Sabrina

Una cara con de ángel

Desayuno con diamantes

Ariane

1 comentario:

  1. Hola! Soy un amante del cine clásico y tengo que decir que he estado mirando la audiencia del especial de Audrey Hepburn y no he encontrado ningún índice que indique cierto seguimiento durante el día de ayer, es una pena. Audrey Hepburn es mi amor plantónico. Un saludo y aquí os dejo mi blog.
    http://cinematografiaclasica.blogspot.com/

    ResponderEliminar