El estilo de Marilyn

sábado, 1 de junio de 2013

El estilo de Marilyn


Hoy celebramos el nacimiento de Marilyn Monroe, que cumpliría 86 años.



La imagen que daba era la de una mujer sensual y sexy con mucha seguridad en sí misma, pero nada tenía que ver con la realidad. Marilyn fue sensible e inestable desde la infancia.


Y aunque han pasado 51 años ya desde su desaparición y muchas nunca llegamos a verla con vida , hemos convivido día tras día con su imagen y con innumerables episodios de su vida.  Y si alguien la nombra, la primera imagen que viene a la cabeza es la de ella encima de una rejilla tapando la falda de su vestido blanco plisado.



Es muy difícil ser recordada toda la vida y que generaciones que no te han visto en vivo te idolatren como nunca. Pero la figura de Monroe va más allá y la gente se vuelve loca con su físico y sus looks a día de hoy. Tanto es así que Marilyn tiene muchas imitadoras en la actualidad, en más de una ocasión Paris Hilton se ha arrancado con una melena corta y rizada como la actriz. Hasta Lindsay Lohan probó con la escena de La tentación vive arriba. Aunque no, no tiene nada que ver la escena original...

Y el pasado febrero vimos como Michelle Williams se metía de lleno en el papel de la actriz con ‘Mi semana con Marilyn‘. Con cierto parecido, logrando revivir el espíritu de la Monroe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada