Ava Gardner: The Secret Conversations

lunes, 24 de junio de 2013

Ava Gardner: The Secret Conversations

Ava Gardner
Está a punto de publicarse un libro de memorias de Ava Gardner , que saldrá a la venta el 2 de julio. Se ha conocido ahora que la actriz estaba tan desesperada en el aspecto financiero, que recurrió a un escritor fantasma para escribir sus memorias y venderlas al mejor postor. De esos encuentros entre la diva y el periodista Peter Evans surgieron otros asuntos escabrosos, recogidos en Ava Gardner: The Secret Conversations, un libro que nunca llegó a ver la luz con la actriz en vida y que ahora está punto de publicarse. 

De acuerdo a un extracto de la obra reproducida por la revista Vanity Fair, la primera conversación entre ambos fue en enero de 1988, una llamada telefónica que pilló desprevenido a Evans y que por un momento creyó ser una broma. Aun así dejó hablar a la estrella, sin grabar la conversación pero tomando notas, pensando que quizá podría sacar algún titular de tan atípica situación. En esa actitud se mantuvo hasta que la actriz, con sus 66 años a cuestas, comenzó a sincerarse.

"Estoy en la quiebra, querido. O escribo este libro o tengo que vender las joyas", le dijo a Evans explicando sus motivos para unas memorias, así de repente. "Y soy un tanto sentimental sobre mis joyas".

Después comenzarían confesiones sobre su primer marido, Mickey Rooney, a quien le dio el sí quiero con solo 19 años y siendo virgen. Cuenta que era un tipo tan mujeriego que le fue infiel mientras ella estaba en el hospital recuperándose de una cirugía.

De su otro gran amor y tercer marido, Frank Sinatra, dice que supo que fue un flechazo inmediato, aunque eso no le impidió tener un romance con Robert Mitchum estando casada con Sinatra. Según su testimonio, llegó a estar muy enamorada del protagonista de La noche del cazador.

Son destellos de una vida de amantes, éxitos en pantalla y decepciones fuera de ella, de una actriz de Carolina del Norte que se convirtió en leyenda en Hollywood pero que acabó sin blanca y enferma, golpeada por el tabaco y el alcohol. Dos años después de contarle su vida a Evans, una neumonía se la llevó por delante en su casa de Londres.


fuente: el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario