La Sexta 3, especial Marilyn Monroe: Happy birthday Miss Monroe

miércoles, 1 de junio de 2011

La Sexta 3, especial Marilyn Monroe: Happy birthday Miss Monroe


Especial Marilyn
LA SEXTA 3: ESPECIAL MARILYN MONROE
El 1 de junio de 1926 nació en Los Ángeles una niña a la que bautizaron como Norma Jeane Mortensonpero que el mundo entero recordaría para siempre como Marilyn Monroe.

85 años del nacimiento de Marilyn
Esta semana se cumplen 85 años de ese momento y en agosto del año que viene llevaremos medio siglo sin ella.
Aunque la mayoría de sus películas las rodó en la década de los 50 ("La tentación vive arriba", "Los caballeros las prefieren rubias", "Con faldas y a lo loco", "El príncipe y la corista" y "Bus Stop"), hoy en día se la sigue recordando con fuerza.
De hecho, en  1999 fue elegida la mujer más sexy del siglo XX por la revista "People". Su voz susurrante, la piel de color vainilla y un distinguido lunar tuvieron mucho que ver en la creación de este icono.
Poco importan las modas actuales, porque su rubio platino, sus ojos entrecerrados y su boca abierta han sido imitados por mujeres de todas las épocas. MadonnaScarlett JohanssonLindsay LohanChristina Aguilera y Paris Hilton son solo algunos nombres.

Lo más divertido de este intento de deslumbrar al mito es que hasta ahora se ha demostrado imposible. No era solo cuestión de ser despampanante, la gracia de Marilyn era no saber cuándo se aprovechaba de su inocencia y cuándo de su picardía. Y eso no se aprende copiando las poses. 


HOY EN LA SEXTA 3:
Vidas Rebeldes


El principe y la corista

No hay comentarios:

Publicar un comentario