La Sexta 3: Spencer Tracy, Sidney Poitier, Katharine Hepburn, Gregory Peck, Audrey Hepburn, Marlon Brando y Sophia Loren

viernes, 2 de septiembre de 2011

La Sexta 3: Spencer Tracy, Sidney Poitier, Katharine Hepburn, Gregory Peck, Audrey Hepburn, Marlon Brando y Sophia Loren


Domingo 4 de agosto a las 15:30 h.

Una joven de familia acomodada lleva a casa, para presentárselo a sus padres, a su novio, un médico negro con el que tiene la intención de casarse. A pesar de ser personas de ideas liberales, sus padres se sienten muy confundidos, especialmente el padre, que teme que un matrimonio semejante no traiga más que problemas a su hija


Poitier, Tracy & Hepburn


Chica conoce chico. Chica lleva a chico a conocer a sus padres, pero él no es lo que ellos esperan. Spencer Tracy (El diablo a las cuatro) y Katherine Hepburn (La fiera de mi niña) encabezan el reparto de este clásico del género que obtuvo dos Oscar en 1967 (uno de ellos para Hepburn y el otro al mejor guión). Ashton Kutcher (Sin compromiso) y Zoe Saldana (Avatar) protagonizaron en 2005 el remake del filme.

FICHA TÉCNICA

Año
1967
Duración
108 min.
Director
Stanley Kramer
Reparto
Spencer Tracy, Sidney Poitier, Katharine Hepburn
Audio
Dual: español y V.O. en inglés

Domingo 4 de septiembre a las 17:35 h.

Todo un clásico que relata la encantadora aventura romana y romántica entre una princesa moderna -que detesta sus obligaciones y desea pasar inadvertida- y un atractivo periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer su verdadera identidad. Sin embargo, su plan fracasa al enamorarse de la joven.

La película fue galardonada con 3 Oscars a la Mejor actriz (Audrey Hepburn), argumento original y vestuario.
Hepburn & Peck
Tres Óscar de Hollywood avalan a esta comedia de William Wyler (La Loba) que catapultó a Audrey Hepburn (Sabrina) a la fama. La química en pantalla con su compañero de reparto Gregory Peck (Matar a un ruiseñor), a pesar de la diferencia de edad, logró que el filme rodado en las calles de Roma fuera un éxito rotundo.

FICHA TÉCNICA

Año
1953
Duración
118 min.
Director
William Wyler
Reparto
Gregory Peck, Audrey Hepburn, Eddie Albert, Hartley Power 
Audio
Dual: español y V.O. en inglés
Lunes 5 de septiembre a las 00:00 h.
Natascha es una bella condesa rusa afincada en Hong Kong que ve en un rico americano la oportunidad de viajar a los Estados Unidos y establecerse allí.


La condesa de Hong Kong
Charles Chaplin se despidió de la dirección con esta película sobre el aspecto menos romántico de las relaciones sentimentales. Un reparto de lujo encabezado por el propio Chaplin, Sophia Loren (Nine) y Marlon Brando (Apocalyse Now) avala esta comedia sobre amores interesados, cuyo guión está influido por las circunstancias políticas y sociales de la época.



FICHA TÉCNICA

Año
1967
Duración
120 min.
Director
Charles Chaplin
Reparto
Marlon Brando, Sophia Loren, Sydney Chaplin
Audio
Dual: español y V.O. en inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario