Kim Novak récord en el Blog

lunes, 3 de marzo de 2014

Kim Novak récord en el Blog

Parece que la aparición de Kim Novak en esta edición número 86 de los Oscar ha causado mucho interés. Gran sorpresa me llevé al mirar las estadísticas de ayer por la noche y ver esto:


Cifra que va subiendo,  ahora son 3.783


Lo más buscado de la noche de ayer (la madrugada del lunes), a las tres de la mañana, fue Kim Novak, en la entrada Kim Novak en los Oscar 2014, Kim Novak en Cannes 2013, Estrellas vivas: Kim Novak y el cáncer.

Este récord ha sido alcanzado por el interés que suscita Kim Novak, ya que ella acapara, como se puede ver, la mayoría de las búsquedas:








Por paises, el record lo tiene EE.UU, seguido de Mexico -gran triunfadora de la noche con Cuarón y Lupita Nyong´o- y España.



Además su aparición causó un gran revuelo en las redes sociales al anunciar el premio a la Mejor película de animación: Frozen. Las criticas se centraron, principalmente, en su dificultad para hablar y en la rigidez de su rostro. De esta forma, muchos fueron los que la atacaron por el "abuso de botox y cirugía plástica" y otros los que la defendieron alegando un accidente cardiovascular, también hay que recordar que tuvo cáncer. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario