Wagner no es sospechoso de la muerte de Natalie Wood

viernes, 18 de noviembre de 2011

Wagner no es sospechoso de la muerte de Natalie Wood


Robert Wagner

Según las últimas informaciones, el actor Robert Wagner no es sospechoso de la muerte de su esposa, Natalie Wood, hace 30 años, a pesar de que los investigadores han reabierto el caso tras recibir nueva información "fiable" y "creíble", informó la policía de Los Ángeles.
En una esperada y concurrida rueda de prensa, el teniente John Corina, de la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles, aclaró que Wagner no es sospechoso de la muerte de Wood, que oficialmente falleció ahogada a los 43 años el 29 de noviembre de 1981 en las cercanías de Isla Catalina (California).
La muerte de Wood sigue siendo considerada "un ahogamiento accidental", subrayó Corina, pese a haberse recibido nueva información "fiable" y "creíble" de "varias fuentes", que no detalló, lo "bastante sustancial" como para reabrir el caso.
"La realidad es que murió ahogada hasta que encontremos algo que diga que no", agregó el oficial, quien afirmó además que en su momento ya se hizo una investigación exhaustiva sobre el fallecimiento de la actriz.
"Vamos a volver a entrevistar a algunas personas, a hablar con nuevas personas y a reevaluar algunas evidencias", indicó Corina, quien detalló que se usarán técnicas no disponibles hace tres décadas, como las pruebas de ADN.
La teoría oficial de la policía es que la actriz, después de haber bebido en exceso y de una discusión con Wagner, quiso dejar el yate en un bote de goma pero cayó y se ahogó, porque no sabía nadar.
Davern, como ya contó en un libro publicado en 2009, dijo hoy en varias entrevistas de televisión que Wagner fue "responsable" de la muerte de su esposa y admitió que en su momento mintió a la policía y guardó silencio, a petición del actor, sobre lo ocurrido en las horas previas a la tragedia.
En una autobiografía publicada en 2008, Wagner reconoce que estaba celoso de la relación de amistad entre su esposa y Walken, y también que discutió con ella en el yate. La autopsia hecha entonces a Wood reveló una ingesta excesiva de alcohol y drogas como somníferos y tranquilizantes.



Natalie Wood
Mientras, un portavoz de Wagner, Alan Nierob emitió este viernes un comunicado: "Aunque nadie en la familia Wagner ha sido informado por la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles sobre este asunto, ellos apoyan completamente los esfuerzos" por esclarecer la muerte de Wood.
Además, la familia Wagner "confía" en que se evaluará si la nueva información relacionada con el deceso de la actriz "es válida" y si procede de una "fuente creíble" o de "otras que simplemente tratan de sacar provecho del 30 aniversario de su trágica muerte".
En una autobiografía publicada en 2008, Wagner admite que estaba celoso de la relación de amistad entre su esposa y Walken, y también que discutió con ella en el yate.



FUENTE: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario