Reacciones a la muerte de Lauren Bacall

miércoles, 13 de agosto de 2014

Reacciones a la muerte de Lauren Bacall

Mia Farrow: "Perdemos a la gran Lauren Bacall. DEP querida Betty".



Dita Von Teese: "Triste tras escuchar que hemos perdido a una de las últimas leyendas de la época dorada de Hollywood. Una vez conocí a Lauren Bacall... fue un momento de ¡pellízcame!".



Jesse Tyler Ferguson: "Descansa en paz Lauren Bacall. Me siento honrado de haberte conocido. Una verdadera actriz con clase que se echará de menos".



Ron Howard: "Una semana triste -DEP Lauren Bacall. Yo hice de su hijo en "El último pistolero". Una mujer maravillosa y con talento".



Marlee Matlin: "Cuando le conté a mi amiga Lauren Bacall que tenía problemas con mi novio, ella me dijo "¡Hombres, que les jodan!" Dales el infierno en el cielo. DEP Betty".



Jenny McCarthy: "Tuve la increíble oportunidad de trabajar con Lauren Bacall en la película "Diamonds". Era única en su clase".


Jorge García: "Y ahora, Lauren Bacall, gracias por enseñarnos a todos cómo silbar".



Joan Collins: "Una de los últimas estrellas emblemáticos de la época dorada de Hollywood, Lauren Bacall DEP".



Cary Elwes: "DEP Lauren Bacall. Me siento privilegiado de haber pasado un buen rato con una leyenda tan elegante".



Leonard Maltin: "Me siento tan afortunada de haber conocido a Lauren Bacall, una mujer formidable y uno de los últimos eslabones a la edad de oro de Hollywood".



Gene Simmons: "Lauren Bacall - triste DEP. Ella era una actriz con clase. Se la echará de menos".



Lana Parrilla: "Creo que toda su vida se le nota en la cara y debe estar orgulloso de eso" 
- Lauren Bacall".



Mark Deklin: "DEP Lauren Bacall. Tuve el placer de conocerla una vez...".


Algunos españoles como la actriz Hiba Abouk, la periodista Teresa Viejo, el cómico Goyo Jiménez o el cantante Ismael Serrano también han querido dejar su huella.





Además, la actriz Barbra Streisand ha comunicado que es "una pérdida terrible para todos nosotros. Primero Robin, quien fue un genio y ahora Lauren. Fue un privilegio haberla conocido, haber actuado con ella y haberla dirigido. Y, sobre todo, haberla tenido como una querida amiga. Ella era original. Con todas sus películas la podremos visitar una y otra vez, la echaremos de menos". Por su parte, James Caan ha dicho de la actriz que "ella era una mujer estupenda y estimulante que estaba llena de talento y diversión. Me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de trabajar con ella. La echaré mucho de menos".

Fuente: FórmulaTV, Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario