Audrey Hepburn y su nieta

lunes, 18 de agosto de 2014

Audrey Hepburn y su nieta

Emma Ferrer (20), nieta de Audrey Hepburn, ha querido rendir un sentido homenaje a su abuela fallecida convirtiéndose en portada de la revista Harper's Bazaar. La hija de Sean Ferrer, vestida con un vestido blanco y negro de Lanvin y otro gris con plumas de Ralph Lauren, ha ejercido en la sesión de fotos para dicha publicación en una doble inesperada de la icónica actriz, ya que guardan un gran parecido físico. Es la primera vez que posa delante de una cámara.

La nieta de Audrey posando en la revista y su abuela, la actriz...

La joven ha sido inmortalizada por Michael Avedon (23), nieto a su vez del genial Richard Avedon, quien fotografió a Hepburn en numerosas ocasiones y que actualmente va camino de convertirse en un cotizado fotógrafo también. Ferrer, estudiante de la Academia de Arte de Florencia, ha hablado en su condición de nieta de la estrella de Hollywood, a la que nunca conoció.


Emma nació justo un año después de que su abuela falleciera. "Conocía su imagen por supuesto, pero para mí no era Audrey Hepburn a secas sino parte de mi familia, mi abuela", ha dicho en las páginas de la revista que ha titulado su participación como New Funny Face, en clara referencia a Funny Face, la película que Hepburn protagonizó con Fred Astaire. Con las imágenes queda claro que, a veces, la elegancia también se hereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario