Garbo y Dietrich tendrán serie de televisión

lunes, 21 de abril de 2014

Garbo y Dietrich tendrán serie de televisión

Marlene Dietrich y Greta Garbo, quienes marcaron la época dorada del cine de Hollywood, serán reencarnadas en la pequeña pantalla a través de la nueva serie de televisión que prepara la productora Annapurna Pictures. Según ha informado The Hollywood Reporter, el proyecto ya se encuentra en marcha y contará con las guionistas Angela Robinson y Alex Kondracke, escritoras de The L Word y Hung.



Garbo

Dietrich

Las primeras ideas sobre la historia de amor y desamor de Dietrich y Garbo ya están en marcha en un proyecto que será el primero importante de la compañía en televisión. La serie, que aún no tiene nombre, se encuentra en desarrollo para ser presentanda lo antes posible.

John Gilbert, Mercedes de Acosta, Tallulah Bankhead, Alla Nazimova, Barbara Stanwyck, Cary Grant y John Wayne, entre otros, también tendrán su lugar en la ficción para retratar la edad dorada del cine americano. 

Megan Ellison, actuará como directora ejecutiva y Stephen Feder supervisará el desarrollo y la producción diaria de la serie televisiva que junto a las guionistas Robinson y Kondracke harán ficción de una de las historias de amor marcada por la discreción que ambas actrices poseían.

Robinson y Kondracke, quienes son pareja en la vida en la vida real, se encuentran entusiasmadas con el proyecto. "Estamos muy emocionadas con que este proyecto encontrara sitio en Annapurna. No podíamos imaginar una mejor compañía que la de Megan Elilison y Annapurna para ayudarnos a hacer realidad esta serie".

Fuente: FórmulaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada