Trailer oficial de Grace of Monaco

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Trailer oficial de Grace of Monaco

 Este es el primer trailer oficial de Grace de Mónaco , protagonizada por Nicole Kidman y con la música de Frank Langella y la exquisita Maria Callas cantando O mio babbino caro de Puccini. En apenas un minuto, y mientras la ópera suena de fondo, la profunda voz de Frank Langella -que dará vida al padre Francis Tucker, el gran confidente de la pareja- nos presenta a protagonista de este biopic que se centrará en un capítulo concreto de la vida de Grace Kelly  la disputa política entre el príncipe Raniero de Mónaco III y el presidente francés Charles De Gaulle, y los esfuerzos diplomáticos que realizó la princesa para evitar lo que entonces, en 1962, parecía una inminente invasión francesa a Mónaco.



Nicole Kidman interpreta a Grace Kelly con Tim Roth como el Príncipe Rainiero III. El reparto también incluye a Milo Ventimiglia  como Rupert Allan, Robert Lindsay  como Aristóteles Onassis, Parker Posey, Derek Jacobi, Frank Langella, con Paz Vega como Maria Callas y Roger Ashton-Griffiths como Alfred Hitchcock. La película está dirigida por Olivier Dahan.

El resultado de todo este trabajo verá la luz en los cines a finales de este año.

Grace de Mónaco

Grace de Mónaco


La familia real monegasca ha cargado  duramente contra la cinta. "La Familia Real desea subrayar que esta película no constituye de ninguna manera un biopic. Se trata de una parte de su vida cargada inútilmente de glamour y de inexactitudes históricas", afirmaron los tres hijos de Grace Kelly, el príncipe Alberto y las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco, en un comunicado en el que quisieron dejar claro que Grace of Monaco es "pura ficción".

Y es que, afirmaron en su momento, tras recibir el guion, los Grimaldi apreciaron múltiples inexactitudes y enviaron las pertinentes correcciones a los responsables de la producción. "Numerosas peticiones de cambio" que fueron totalmente ignoradas, por lo que decidieron retirar cualquier tipo de apoyo al proyecto.

Fotos: DAVID Koskas © 2013 The Weinstein Company. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Fuente: wearemoviegeeks.com, elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario