Liza Minnelli en rehabilitación

jueves, 19 de marzo de 2015

Liza Minnelli en rehabilitación

 Liza Minnelli se encuentra en una clínica de desintoxicación para combatir sus problemas de "abuso de sustancias", informó su portavoz en un comunicado. "Liza ha luchado valientemente contra el abuso de sustancias durante años y cuando ha necesitado trabamiento, lo ha hecho", aseguró Scott Gorenstein en un comunicado. La última vez que había estado ingresada fue en 2004.



"Actualmente está haciendo excelentes progresos en un centro sin identificar", prosiguió sin dar más detalles. Al parecer, podría salir pronto del centro, según dijo el portavoz a People.

Fue en 1984 cuando la cantante buscó ayuda para su adicción al alcohol y a los fármacos tras la muerte de su famosa madre, Judy Garland, quien había fallecido de una sobredosis de barbitúricos en 1969. La propia Minnelli ha asegurado en alguna ocasión que cree que "heredó" su problema de su madre y ha luchado contra ello toda su vida. "Toda mi vida, esta enfermedad ha estado descontrolada. Lo heredé y ha sido horrible, pero siempre he pedido ayuda".

Sus problemas con el alcohol influyeron al parecer en el fracaso de su cuarto matrimonio. Según la demanda de divorcio que David Gest presentó en 2002, los incidentes desencadenados por el consumo de alcohol por parte de Liza eran frecuentes durante su breve matrimonio.

Liza Minnelli es famosa por su primer gran papel en el cine, como cantante de un club noctuno en Cabaret, trabajo por el que en 1973 recibió un Oscar. Minnelli forma parte de un pequeño grupo de artistas que cuentan en su vitrina con varios premios tanto de actuación como de música como el Oscar, el Emmy, el Grammy y el Tony.

Fuente: el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada