Debbie Reynolds hospitalizada tras el fallecimiento de Carrie Fisher

jueves, 29 de diciembre de 2016

Debbie Reynolds hospitalizada tras el fallecimiento de Carrie Fisher

Debbie y Carrie
Debbie Reynolds, la actriz de Hollywood conocida por su participación en musicales y comedias en la década de los años 50 y 60, ha sido trasladad al hospital este miércoles tan solo un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher, según informan varios portales estadounidenses.

Reynold, de 84 años, se encontraba en la casa de su hijo Todd Fisher situada en Beverly Hills tratando los asuntos del funeral de la actriz que interpretó a la princesa Leia en Star Wars, según informa el portal TMZ. El 911 ha recibido una llamada desde la casa pasadas la una de la tarde, hora local.

E! News ha informado de que, durante su traslado al hospital, Reynolds se encontraba grave. TMZ apunta a que la causa de la llamada puede haber sido un ictus.

Debbie Reynols es una de las estrellas de Hollywood más reconocidas de su época, tanto que fue nominada en al Oscar en la categoría de Mejor Actriz en 1964. Su salud ya era delicada el año pasado y en noviembre de 2015 se perdió la ceremonia de entrega de su Oscar honorífico. Entonces, la Academia confirmó que le había sido imposible asistir «debido a una inesperada y larga recuperación de una cirugía». Aún así, los detalles de su enfermedad no se hicieron públicos. Carrie Fisher aseguró el pasado mes de mayo que su madre se recuperaba «muy bien», pero no facilitó ningún tipo de información al respecto.

Tras la muerte de su hija, Reynolds se mostró conmovida en su Facebook, plataforma que usó para agradecer todas las muestras de cariño recibidas. «Gracias a todos los que han sentido el talento de mi adorada e increíble hija. Estoy agradecida por vuestros pensamientos y plegarias que ahora la estarán guiando hacía su nuevo destino», agregó la actriz.

Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario