Muere Diana Douglas

lunes, 6 de julio de 2015

Muere Diana Douglas

Diana Douglas, primera esposa del actor Kirk Douglas y madre del también intérprete Michael Douglas, falleció a los 92 años en Los Ángeles, según recogen hoy medios locales. Actuó en más de 20 películas en su carrera y participó en series de televisión como ER, El ala oeste de la Casa Blanca y Days of our Lives, falleció ayer de cáncer en un hospital de la ciudad californiana.

Kirk Douglas, que ahora tiene 98 años, trabajaba en un barco de la Armada de EEUU cuando la vio en una revista, en plena Segunda Guerra Mundial, y "dijo a sus compañeros que se casaría con ella", según un obituario publicado por la productora de Michael Douglas, Furthur Films.

Kirk y Diana, que ya se conocían antes de ese momento porque habían estudiado juntos en una academia de actores en Nueva York, se casaron en noviembre de 1943 y tuvieron dos hijos, Michael y Joel, antes de divorciarse en 1951.

Diana Douglas, su exesposo Kirk Douglas y sus hijos.

En 1956, Diana volvió a casarse con el actor Bill Darrid, quien murió en 1992, y en 2002 contrajo matrimonio por tercera vez con el que ahora es su viudo, Donald A. Webster, según la revista Entertainment Weekly.

La última película de Diana Douglas fue Cosas de familia (2003), un filme protagonizado por Kirk, Michael y ella junto a su nieto Cameron Douglas.

Nacida con el nombre de Diana Love Dill en 1923 en la isla británica de Bermuda, era la menor de los seis hijos del fiscal general de ese territorio, Thomas Melville Dill. En su juventud se mudó a Nueva York para estudiar arte dramático, y más tarde se mudó a California con un contrato con Warner Bros., tras lo que volvió a Manhattan para trabajar en una agencia de modelos.

"Fue una persona querida por todo el mundo. Una de sus grandes cualidades es que siempre estaba pensando en los demás", dijo a la cadena CNN su viudo, Donald Webster.

Fuente: EL Mundo, Formula TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario