La inmortal saga de los Douglas

lunes, 12 de noviembre de 2018

La inmortal saga de los Douglas

Michael Douglas recibió hace unos días su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood tras 50 años de carrera, acompañado por su padre, Kirk Douglas. Esta es una de las últimas apariciones públicas de legendario actor que interpretó a Espartaco en la película del mismo nombre.

Tres generaciones de Douglas: Cameron, Kirk y Michael

Tal reconocimiento fue recibido por douglas junior junto a su hijo Cameron y su esposa Catherine Zeta-Jones que manifestó que "entre mi padre y yo cubrimos 120 años de cine y como 120, 130 películas. Mis tres hijos quieren seguir nuestros pasos artísticos. Lo mismo que mi sobrina Kelsey. Cuatro Douglas en la próxima generación algo que tanto para él como para mí nos da un sentimiento de inmortalidad, de continuación que es increíble”, confesó henchido.

Sus ojos vuelven a cargarse de emoción cuando habla del hombre que comenzó la saga y que el próximo 9 de diciembre cumplirá 102 años. “Si alguien apostó por su final hace 20 años está claro que perdió”, y recuerda con humor la embolia que hace dos décadas en lugar de detener al mayor de los Douglas parece darle una nueva vida. “Verle ahí, a mi lado, durante la ceremonia, mirándome con el orgullo de pensar que mi hijo lleva 50 años en esto... de verdad que me sorprendió lo mucho que me llegó el momento”, reitera. 

Cameron Douglas, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones y Kirk Douglas en el Paseo de la Fama de Hollywood, el 6 de noviembre de 2018.

Políticamente activo le duele el mundo tan polarizado que les ha tocado vivir a sus hijos, el peor que recuerda “y eso incluyendo la guerra de Vietnam”. Y aunque ahora cuenta con una nueva serie de televisión y es parte de esa gran familia de superhéroes que son los Avengers sabe que las cosas no son fáciles para alguien como él en un Hollywood enamorado de la juventud. “Y memorizar los diálogos cuesta. Pero ¿a quién quiero engañar? En cualquier otro trabajo estaría jubilado desde los 65. Y por mucho que me guste el golf, uno no se puede pasar la vida jugando”, resume a este periódico.

Fuente: El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario