Universal versionará a Hitchcock en una miniserie

sábado, 1 de octubre de 2016

Universal versionará a Hitchcock en una miniserie

Hitchcock
Una selección de la filmografía de Alfred Hitchcock será llevada a la pequeña pantalla bajo el nombre de Welcome to Hitchcock, una especie de "antología" que reimaginará sus obras en clave contemporánea manteniendo el estilo del mítico director.

Los herederos de Hitchcock por fin han dado luz verde a Universal Cable Productions para poner en marcha este ambicioso proyecto que versionará las películas más populares del cineasta. Tal y como se ha hecho con otras miniseries como American Horror Story, cada temporada se inspirará en un misterio en concreto que será adaptado de cintas tan exitosas como Los pájaros o Psicosis, entre muchas otras obras.

"Tiempo después de su muerte, Alfred Hitchcock continúa siendo uno de los directores de cine mejor valorados del mundo, un auténtico maestro del suspense", comentaba el vicepresidente ejecutivo Dawn Olmstead hace unos días. "Es un honor que hayan confiado en nosotros para poner en marcha este homenaje a su carrera". Esta no es la única ocasión en la que se ha hecho un guiño al trabajo de Hitchcock en televisión. Recientemente, la cadena A&E desarrolló con Bates Motel una especie de precuela de Psicosis que, en esta ocasión, también estuvo producida por los estudios Universal.

Por si queda alguna duda de si esta miniserie podría ensuciar el legado del reconocido director, Katie O'Connell-Fiala ha declarado en nombre de toda su familia que su "abuelo siempre colaboró con los mejores para que le ayudaran a dar forma a su particular visión" y que confían "en que Universal Cable Productions hará todo lo posible por preservar al máximo su maravilloso legado".

Fuente: FormulaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada