El mejor momento de la gala de los Óscar 2011 lo protagonizó, sin duda, Kirk Douglas. El anciano actor no ha perdido nada de su sentido del humor e hizo gala de su vitalidad, a pesar de que ya tiene 94 primaveras. Douglas presentó el premio a la mejor actriz de reparto, que ganó Melissa Leo.
Kirk Douglas, apareció con bastón sobre el escenario a sus 94 años y fue uno de los grandes protagonistas de la gala de los Oscar. Su presentación de las cinco candidatas al Oscar a mejor intérprete femenina de reparto tampoco se quedó atrás: "Tengo algo que confesar. Amo a las mujeres y sobre todo amo a las mujeres bellas. Ahora tengo a cinco de ellas", dijo como presentación. El actor bromeó primero con James Franco: "Me alegro de que hayas salido de la cueva", en alusión a su papel en '127 horas'. Después sacó a relucir su vena de galán con Anne Hathaway: "Estás preciosa. ¿Dónde estabas cuando yo hacía películas?", lo que sacó las risas del respetable.
Kirk Douglas continuó con su irónico sentido del humor: "Hugh Jackman se ríe. Todo el mundo en Australia cree que es gracioso, no sé por qué. Pero mirad a Colin Firth, no se ríe porque es inglés", comentó, antes de hacer sufrir hasta la extenuación a las actrices de reparto nominadas, alargando el momento de descifrar la ganadora.
Y llegó el momento de pronunciar el nombre de la ganadora... Melissa Leo que se arrodilló ante Kirk Douglas a la hora de recoger el premio. Melissa soltó la primera palabrota en la historia del Óscar al asegurar que "de verdad, de verdad, de verdad... ¡guau! Cuando vi a Kate (Winslet) hace dos años parecía jodidamente fácil", afirmó la actriz, nerviosa, sobre el escenario. Kirk Douglas no tuvo problemas para 'retirar' a Melissa tras su alocución, ante la sorpresa de la propia actriz al sentir el abrazo del padre de Michael Douglas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario