Oscar 2011: la reaparición de Douglas

lunes, 28 de febrero de 2011

Oscar 2011: la reaparición de Douglas

El mejor momento de la gala de los Óscar 2011 lo protagonizó, sin duda, Kirk Douglas. El anciano actor no ha perdido nada de su sentido del humor e hizo gala de su vitalidad, a pesar de que ya tiene 94 primaveras. Douglas presentó el premio a la mejor actriz de reparto, que ganó Melissa Leo.








Kirk Douglas, apareció con bastón sobre el escenario a sus 94 años y fue uno de los grandes protagonistas de la gala de los Oscar. Su presentación de las cinco candidatas al Oscar a mejor intérprete femenina de reparto tampoco se quedó atrás: "Tengo algo que confesar. Amo a las mujeres y sobre todo amo a las mujeres bellas. Ahora tengo a cinco de ellas", dijo como presentación. El actor bromeó primero con James Franco: "Me alegro de que hayas salido de la cueva", en alusión a su papel en '127 horas'. Después sacó a relucir su vena de galán con Anne Hathaway: "Estás preciosa. ¿Dónde estabas cuando yo hacía películas?", lo que sacó las risas del respetable.











Kirk Douglas continuó con su irónico sentido del humor: "Hugh Jackman se ríe. Todo el mundo en Australia cree que es gracioso, no sé por qué. Pero mirad a Colin Firth, no se ríe porque es inglés", comentó, antes de hacer sufrir hasta la extenuación a las actrices de reparto nominadas, alargando el momento de descifrar la ganadora.


Y llegó el momento de pronunciar el nombre de la ganadora... Melissa Leo que se arrodilló ante Kirk Douglas a la hora de recoger el premio. Melissa soltó la primera palabrota en la historia del Óscar al asegurar que "de verdad, de verdad, de verdad... ¡guau! Cuando vi a Kate (Winslet) hace dos años parecía jodidamente fácil", afirmó la actriz, nerviosa, sobre el escenario. Kirk Douglas no tuvo problemas para 'retirar' a Melissa tras su alocución, ante la sorpresa de la propia actriz al sentir el abrazo del padre de Michael Douglas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario