Después del susto del miércoles, esta es una buena noticia. Parece que a Zsa Zsa todavía le quedan energías y después de todo no será la "tercera" luego de Jane Russell y Elizabeth Taylor.
La resistencia de la actriz Zsa Zsa Gabor está poniendo a prueba todos los pronósticos médicos. La actriz entró en coma el pasado miércoles después de ser intervenida de urgencia a causa de una hemorragia digestiva derivada de una mala colocación de la sonda gástrica que la alimentaba.
A pesar de que los facultativos informaron al marido de Gabor de que su pronóstico era gravísimo y de que ya podía prepararse para lo peor, la actriz ha experimentado una leve mejoría.
De hecho, su esposo, Frederic Von Anhalt, ha declarado que está despierta y que se preparan para recibir el alta y marcharse a casa. "Es la única cosa que tengo; si ella muere no tengo ninguna razón para vivir", ha dicho apesadumbrado.
 |
Gabor celebrando su cumpleaños |
El marido de Zsa Zsa ha explicado que la actriz no quiere estar sola y que por eso duerme como puede en un sillón con las piernas colgando. "Le he prometido que estaría cuidándola hasta el último minuto y eso voy a hacer. Ella se portaría igual conmigo", continúa.
El noveno marido de la intérprete ha dicho que aunque la presión sanguínea de Gabor se ha estabilizado y que ya no presenta signos de infección, todavía no puede masticar y tragar, así que seguirá necesitando la sonda para ingerir el alimento. "En realidad, sólo puede decir 'sí', 'no', 'me duele, cariño' y poco más", relata Frederic.