Gina Lollobrigida ha negado, ante el titular del juzgado de instrucción número 11 de Barcelona, haber firmado los poderes con los que, supuestamente, se casó con el empresario catalán Javier Rigau. Según la actriz, Rigau orquestó un matrimonio por poderes en la iglesia de San Vicente del barrio barcelonés de Sarrià, el 29 de noviembre de 2010.
Esta mañana se ha sometido a la actriz a unas pruebas caligráficas para comprobar si la firma que aparece en los poderes es la suya. Gina Lollobrigida, vestida de rojo y con botas del mismo color, ha declarado ante el juez y ha negado haber firmado los poderes que, supuestamente, validan su matrimonio con Javier Rigau.
A causa de la avanzada edad de la actriz, el juez ha autorizado su entrada y salida por un acceso restringido, no abierto al público, por lo que Lollobrigida ha logrado evitar los objetivos de las cámaras de los medios de comunicación.
Javier Rigau, por su parte, sí que se ha encontrado con los medios de comunicación al salir por la puerta general del juzgado, a donde ha ido para designar abogado.
El empresario ha explicado que, según su información, la actriz había acudido a los juzgados acompañada de su secretario. "Supongo -ha agregado- que ha dicho que no se ha casado, pero es que no lo sé, ni la he visto".
Fuente: EL MUNDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario